The Achaean

The Achaean 1.0.2

Detecta y elimina los troyanos escondidos en ficheros multimedia

Los caballos de Troya son una especie de viruses que se instalan mediante la ejecución de un programa, de forma totalmente subrepticia para el usuario. Un ejemplo típico podría ser el de un troyano acechando en las etiquetas ID3 de un fichero MP3. Ver descripción completa

Útil
6

Los caballos de Troya son una especie de viruses que se instalan mediante la ejecución de un programa, de forma totalmente subrepticia para el usuario. Un ejemplo típico podría ser el de un troyano acechando en las etiquetas ID3 de un fichero MP3.

Hoy en día, con el éxito de las redes P2P, no estaría de más tener a una aplicación como ésta: The Achaean, sobre todo si manipulas ficheros multimedia en grandes cantidades sin saber siempre si son de fuentes fidedignos. The Achaean analizará ficheros de audio y vídeo, así como imágenes, en busca de troyanos. En caso de que detecte algún troyano, lo eliminará al instante.

Debido al número creciente de aplicaciones P2P en la comunidad maquera, este tipo de virus es cada día más presente, por lo que resulta apropiado tener este tipo de utilidad a mano… más vale prevenir que lamentar dice el refrán. The Achaean es muy fácil de usar y gratuito, sin duda.

The Achaean

Descargar

The Achaean 1.0.2